Alumnos del Jardin Infantil Nido Azul fueron panaderos por un día

15 agosto 2014, 11:08 hrs
Punta Arenas. 15 agosto 2014. Enmarcado en la unidad didáctica “los oficios”, durante la mañana del jueves 13 de agosto, niños y niñas del Jardín Infantil de la Fuerza Aérea de Chile “Nido Azul” llegaron hasta la calle Magallanes con Maipú para visitar la panadería “kruh i Kava” de la ciudad de Punta Arenas.
 
Durante la actividad, que les permitió ser panaderos por un día, fueron acompañados por la directora del establecimiento educacional y por las educadoras que durante todo momento, junto con ayudarles a amasar sus panes,  les comentaron acerca de la historia de cien años de “kruh i Kava” (Pan y Café) panadería de herencia croata, fundada en 1914 por Pablo Musac y su esposa Margarita Mimica que funciona hasta hoy en una remodelada infraestructura que será reinaugurada a fin de mes, pero manteniendo su esencia con el horno y las maquinarias que permiten seguir haciendo el mismo pan de antaño. 
 
Al término de la gratificante y alegre visita, los niños recibieron sus panes recién horneados que tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias quienes junto a las educadoras se mostraron agradecidos de la atención recibida por propietarios y empleados.
 

Compartir