Caída de postes de alumbrado en Pto Natales

21 abril 2017, 14:04 hrs
Puerto Natales. 21 abril 2017.  Durante toda la noche y la madrugada debieron trabajar las cuadrillas de empresas contratistas de EDELMAG, para reemplazar los 5 postes de baja y media tensión, que durante la tarde del jueves fueron dañados, luego que un camión enredara su pluma en las redes de telecomunicaciones.
 
Inmediatamente ocurrida la emergencia, personal de la empresa distribuidora de energía inició las maniobras de reposición del servicio eléctrico a los cerca de 5.400 clientes que se vieron afectados inicialmente. Quedando solo sin suministro 200 clientes, correspondientes a aquellos ubicados en Av. España, Ovejero, 21 de Mayo y una parte de Santiago Bueras, incluyendo el rodoviario y una pesquera que se encuentra emplazada en ese sector.
 
Con el apoyo de 2 brigadas y sus respectivos camiones, que se trasladaron desde Punta Arenas hasta Puerto Natales, a cargo de supervisores de EDELMAG, el servicio se repuso en su totalidad a las 10:00 horas de esta mañana. Durante los trabajos, se contó con el apoyo de bomberos quienes iluminaron el área de los trabajos y de carabineros que controlaron el tránsito de los pasajeros que a primera hora ingresaban al recinto del rodoviario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir