Librería Qué Leo y Editorial Planeta donan libros para complementar biblioteca de Puerto Toro

06 diciembre 2018, 14:12 hrs
Punta Arenas. 6 diciembre 2018.  Como un reconocimiento y fomento a la lectura para los habitantes del último poblado del mundo, Librería Qué Leo de Punta Arenas y Editorial Planeta, tras ser contactados por Patricio Fernández, Alcalde de la capital provincial de Cabo de Hornos y Antártica chilena, donaron libros de lecturas para adultos, escolares y libros de indagación para pre escolares, con motivo del 127 aniversario de la localidad.
 
Durante la ceremonia, Andro Mimica, representante de Librería Qué Leo de Punta Arenas, manifestó que “para nosotros es un honor como libreros que el alcalde haya puesto los ojos en la Qué Leo. Junto a editorial Planeta tenemos la intención de hacer llegar la lectura a todos los puntos del país y esta era una ocasión que no podíamos dejar pasar”.
 
Por su parte, Fernández agradeció la colaboración e hizo un llamado a las empresas regionales a mantenerse activos frente a la cultura. “Los recursos siempre son escasos y es muy importante que los grandes y pequeños empresarios tengan la disposición de poder avanzar junto a nosotros. Esperamos que sean muchos los que se sumen a hacer cada día más grande a Puerto Williams y Puerto Toro”, sentenció el edil.
 

Compartir