Municipalidad de Natales invita a la comunidad a participar de la quinta corrida de los vientos

12 octubre 2017, 18:10 hrs

Puerto Natales. 12 octubre 2017.  Con el fin de potenciar la actividad física, el municipio de Natales está invitando a toda la comunidad a disfrutar y participar de una nueva versión de la “Corrida de los Vientos 2017” que se desarrollará este viernes 13 de octubre a partir de las 19: 00 horas,  frente a la plazoleta de “Los Vientos” ubicado en la avenida  Pedro Montt, la que como años anteriores va dirigida a todos quienes quieran disfrutar de una gran reunión familiar.

El Alcalde natalino, Fernando Paredes Mansilla, al realizar ésta invitación,  manifestó que este tipo de eventos son importantes para el desarrollo de la Comuna destacando; “… Este ha sido una corrida característica donde en primer lugar no es competitiva sí no participativa, y la idea central es que puedan disfrutar  toda la comunidad natalina, ojalá superando la cantidad del año pasado, donde participó más de un centenar de personas  y donde el espíritu de nuestro Concejo Municipal es tener una alta convocatoria en ésta y todas las actividades que nos permitan reunir a las familias de nuestra comuna entorno a la actividad física…”, puntualizó.

Así mismo, el encargado de la unidad de deporte municipal, Iván Oñate Fernández, junto con sumarse a las palabras del Alcalde, entregó detalles de las inscripciones que se pueden realizar en el mismo lugar del evento desde las 17:30 horas de este viernes. Respecto al trazado del recorrido señaló que el punto de será frente al Monumento al Viento, partiendo en calle Pedro Montt, Eberhard, Arturo Prat, Carlos  bories y nuevamente al punto de partida. El trayecto comprende alrededor de un kilómetro, y quienes deseen continuar con el mismo trayecto, pueden realizarlo en dos y tres vueltas, permitiendo hacer un recorrido de 2,4 y 3,6 kilómetros respectivamente

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir