PÁRVULOS Y FAMILIAS DEL JARDÍN INFANTIL KEOLA KIPA VISITARON ASMAR

25 mayo 2013, 11:35 hrs

Punta Arenas. 25 mayo 2013. Con motivo de las celebraciones del mes del mar, el jardín infantil Keola Kipa de Fundación Integra realizó una visita a las instalaciones de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) Magallanes, donde los párvulos de los niveles medio menor y medio mayor junto a sus familias pudieron conocer el funcionamiento del astillero más austral del mundo.

En el lugar fueron recibidos por la ingeniero en Medio Ambiente, Jessica Estrada, quien fue guía durante la visita y resolvió dudas respecto de las operaciones que allí se realizan. Por su parte, los niños y niñas se asombraron con la enormidad de los barcos y la cercanía con el mar.

Luego del recorrido, el Club del Adulto Mayor de Asmar brindó una rica once a los visitantes, en la que pudieron compartir un momento de camaradería. “Con satisfacción los recibimos, ya que no todas las personas tienen la oportunidad de conocer este astillero, siendo una linda experiencia y novedad para los niños y sus familias”, expresó el presidente de la agrupación, Eslin Jones.

Por su parte, la directora del jardín infantil Keola Kipa, Mónica Fernández, destacó la iniciativa del Club del Adulto Mayor, ya que por segunda vez realizan una actividad recreativa en conjunto, y agradeció la oportunidad de dar a conocer a las familias un servicio tan importante para la Armada de Chile y la industria naviera.

El establecimiento de Fundación Integra continuará las celebraciones del mes del mar hoy a las 15 horas, con una muestra gastronómica preparada gracias a la colaboración de los padres y apoderados, y al equipo educativo del jardín infantil.

Compartir