Premian a ganadoras de “Una mujer, una Historia”

13 marzo 2018, 17:03 hrs
Punta Arenas. 13 marzo 2018.  En el teatro municipal el alcalde Claudio Radonich premió hoy a las ganadoras del concurso literario “Una Mujer, una Historia”, en su segundo año consecutivo, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y el Centro Cultural Costanera.
 
El alcalde Claudio Radonich fue el encargado de premiar a las tres ganadoras del concurso: Daniela Magdalena en primer lugar con la obra “El Sueño de Julia” recibió $150 mil, Vanessa Romina en el segundo lugar obtuvo $100 mil con “Tu Arte es Tu Raíz Mujer”, y $50 mil para Sandra Lobos en el tercer lugar con “Laboriosas y Leales”. Se realizo una mención honorifica a Blanca Oyarzún con su obra “Viento y Lluvia” la que fue premiada con un tablet.
 
“Este concurso fue un éxito, me siento muy orgulloso por ser alcalde de un municipio que lleva dos concursos de literatura, no hay ninguna municipalidad que los tenga. Espero con ansias el próximo año para su tercera versión”, comento Radonich.
 
El alcalde aprovecho la oportunidad para invitar a todos los vecinos a la obra teatral “Radiotanda”, la que se llevará a cabo en el Centro Cultural Costanera el próximo 17 y 18 de marzo

Compartir