Seremi de Gobierno (S) rechaza violentas declaraciones de abogado en redes sociales

19 mayo 2017, 14:05 hrs
Sorpresa, incredulidad y rechazo son algunas de las reacciones que ha generado en redes sociales una declaración del abogado magallánico Mario Esquivel Lizondo quien en su cuenta de twitter formuló graves amenazas contra la convivencia en una sociedad democrática como la nuestra.
 
El Secretario Regional Ministerial de Gobierno (S) Pablo Bussenius, alertó sobre la existencia de estas declaraciones “que corresponden a una persona que se identifica en su misma cuenta como de derecha, pero que a través de sus expresiones se muestra más bien como un promotor de la violencia y el odio hacia quienes piensan distinto”.
 
Bussenius recordó que no es primera vez que Esquivel sorprende con declaraciones destempladas y odiosas en las redes sociales.
 
Agregó que los chilenos pueden tener legítimas diferencias y es deber de todos buscar las formas adecuadas para resolverlas pero que, en la actualidad, no hay cabida para quienes como Esquivel “añoran y admiran la violencia y los crímenes desatados en tiempos de la dictadura cívico militar que causó tanto daño a nuestro país”.
 
El Seremi de Gobierno invitó a la comunidad a valorar nuestra democracia yrecordar los altísimos costos que se pagaron para recuperarla.

Compartir