contadores estadisticas

Vuelve programa de debate televisivo, Diálogo Sur

15 marzo 2019, 17:03 hrs
Punta Arenas. 15 marzo 2019.  Por la señal HD 107 y 26 de TV Red, hoy a las 22 horas será transmitido el primer capítulo de la decimoprimera temporada del programa de debate televisivo Diálogo Sur, conducido por el periodista Gonzalo Espina y con la participación del consejero regional Alejandro Kusanovic y del exintendente Jaime Jelincic.
 
Tras un intervalo de cinco años, Confín Producciones, la empresa que realiza el espacio audiovisual, retomó durante febrero el trabajo de preproducción de Diálogo Sur para dar inicio a mediados de marzo con el programa en donde se debate temas de la contingencia regional y nacional con la participación de invitados y entrevistados.
 
“Estamos muy contentos de volver a las pantallas de TV Red, y de poder complementar la oferta regional de programas de análisis y debate los que tienen un público acotado pero fiel”, expresó Gonzalo Espina quien destacó el rol de estos espacios televisivos dado que permiten entregar una visión local sobre los desafíos que tenemos como sociedad en la región más austral de Chile.
 
En el programa de hoy se cuenta con la participación como invitado especial el Consejero Regional, Miguel Sierpe.
 
Diálogo Sur será retransmitido los domingos a las 12 horas, lunes a las 22.40, martes a las 14 y miércoles a las 23.10 horas. Tamnién se puede ver en el canal Youtube del programa; https://www.youtube.com/watch?v=fGTyZ-DKm9M
 
 
 

Compartir